jueves, 31 de julio de 2008

Consejos de belleza


Nada es más molesto que una tos persistente. Ya sea que esté avergonzado por su incesante contaminación por ruido o que tengan problemas para irse a dormir, puede calmar la tos mediante la mezcla de una cucharada de jugo de limón con una cucharadita de miel y una pizca de pimienta cayena. El limón quita la inflamación que provoca la tos y la miel pueden aliviar los tejidos de la garganta irritada. La pimienta de cayena es conocida por la mejora de la circulación que puede hacer que sane más rápido.


Para evitar la filtración del maquillaje de los ojos, y verse poco atractiva mezcle con un pincel de maquillaje un poco de polvo suelto. Siga por la aplicación de su maquillaje de ojos. Esto funciona porque el polvo se establece en las bases, dando lugar a una superficie lisa que puede hacer que se aferre el maquillaje de ojos. Esto significa que va a absorber el aceite que se forma sobre la piel durante todo el día.


Si estás buscando bajar de peso pero has tenido problemas para seguir una dieta, trata de comenzar la dieta el día que termina tu período. Con sus antojos hormonales de alimentos fuera del camino (gracias a que tu período se termina), tendrá un tiempo más fácil para resistir a la rica comida basura que no se debe comer. En el momento en que llegue tu próximo período, usted debe tener acumulado mucha más resistencia para tratar con los antojos.


No hay comentarios: