miércoles, 2 de febrero de 2011

Bajar de peso
























Hay una gran variedad de semillas que pueden ayudarte a para bajar de peso. Pero hoy hemos de hacer mención sobre las propiedades de la semilla de lino, rico en fibras que sirven como depurante.

Pero no debemos olvidar que es necesario seguir un régimen de consumo, para no alterar nada de nuestro organismo, evitando que surjan efectos colaterales sobre la misma.

Por ellos, en la primera semana tenemos que ir muy cuidadosamente con el consumo de la misma, por ello tomaremos tan solo 1 o 2 cucharadita de semilla, lo cual lo procesaremos en un molinillo para café y lo añadiremos a alguna infusión como te, jugos, agua, etc.

Lo interesante de esta infusión de semilla de lino, es que el organismo se vaya acostumbrando a recibirla, ya que caso contrario podría ocasionar irritación en los intestinos.

Ya en la segunda semana cuando el organismo ya se haya acostumbrado, podemos consumirla, sin molerla, con las infusiones nombradas anteriormente.

Lo importante de esta recomendación es que puede ayudarte a bajar de peso en forma natural, pero siempre con la supervisión de un profesional médico. Ya que en caso de sufras de colon irritable, úlceras, u otras enfermedades intestinales inflamatorias, podrían ser contraproducentes.

1 comentario:

Jairo Cesar Giraldo dijo...

Hola bajar de peso es un tema que se ha convertido en uno de los más populares a la hora de indagar en internet, podrás encontrar miles de libros, webs y técnicas que te indicaran como puedes perder y en cuanto tiempo puedes lograrlo, encontraras técnicas que te aseguran perder 10 kilos en una semana o cosas así por el estilo que obviamente son falsas además de poner en riesgo tu salud, quiero dejarte estos tip para que tengas en cuenta a la hora de aplicar algún método para bajar de peso.
Las Comidas Bajas en Grasas NO Funcionan
No puede perder grasa realizando dietas bajas en grasa. Los alimentos bajos en grasas han sido populares desde hace más de 15 años, pero nuestra sociedad tiene un índice de sobrepeso mayor año tras año. Solamente este hecho debería hacerle pensar que hacer dietas bajas en grasas no es la solución al problema.
Las Dietas Bajas en Calorías NO Funcionan
Tampoco vas a perder peso haciendo una dieta baja en calorías. En realidad comer bajo en calorías es lo peor que le puede hacer a su cuerpo, ya que esto solo va a retrasar la quema de grasas y arruinará las posibilidades de bajar de peso (al principio es posible que pierda un poco de peso, pero luego esto se detiene, se conoce como la meseta de la dieta). Jamás podrá quedar delgado mientras pasa mucha hambre.
Las Dietas Bajas en Carbohidratos NO Funcionan
Es muy probable que le sea muy difícil bajar de peso utilizando una dieta baja en carbohidratos. Estas dietas se han hecho populares en estos últimos años, pero el problema es que son muy estrictas, y muy difíciles de seguir para un gran porcentaje de personas. Las dietas bajas en carbohidratos tienden a robarle a su cuerpo mucha energía y hacen que sea casi imposible mantener la dieta por mucho tiempo. Esta es la razón por la cual muchos la encuentran difícil de seguir.
Ahora te estarás preguntando, pero bueno entonces que realmente funciona.
Y para responder a tu pregunta te dejo un video que te dará una idea del por qué no es necesario que dejes de comer para bajar de peso.
Observa el video: http://bit.ly/eti0YC
Saludos
Jairo Giraldo